Quiénes somos

Durante 20 años, INTERLINGE se ha especializado en la fabricación de todo tipo de lencería, corsetería, trajes de baño, ropa de dormir, lencería para embarazadas, lencería deportiva (athleisure), lencería menstrual, paños sanitarios lavables, productos ecológicos (bolsas lavables con olor a lavanda y otras plantas aromáticas, toallitas desmaquillantes, pañuelos, bolsitas con cordón, etc.), y máscaras protectoras de categoría 2 aprobadas por IMANOR para el público en general.
Ocupamos casi el 90% de nuestra capacidad en el camino (contratación y subcontratación) para las principales marcas francesas, españolas, inglesas y eslovenas, de las que recibimos patrones, gradaciones, tejidos y accesorios. y confeccionamos los artículos según su ficha técnica .

Nuestros clientes-socios actuales son Etam, Chantelle, Lise Charmel, Lisca, lencería La Nouvelle, ASOS y otras marcas confidenciales de lencería y trajes de baño o lencería médica (cerca de diez marcas).
Nuestros equipos (un total de 200 personas, incluidas 160 en el taller) trabajan de manera eficiente y con esmero en 8 líneas de producción (4 para sujetadores y 4 para slip), un taller de corte y un taller de muestreo (con una capacidad máxima de 150 piezas diferentes por semana).
Contamos, además con un Centro de Formación para Aprendices (CFA) interno, donde formamos a costureras especializadas en lencería en 1 año y a costureras tituladas en 2 años.

 

Para cada pedido controlamos al 100% (control final) toda nuestra producción y realizamos a un relevamiento de la cadena en curso y una auditoría post empaque (AQL 2.5). Nuestra capacidad es de 4000 piezas por día y alrededor de 500 piezas por día por cadena.
Antes del inicio de la producción, fabricamos gratuitamente un prototipo para la validación de cada pedido un prototipo. Luego, fabricamos una gama de tamaños diferentes para su validación, también de forma gratuita.

Nuestro plazo de entrega es de 4 a 6 semanas después de la recepción de los materiales y de la validación de los rangos de tallas o pre-series.

Para todos los pedidos, realizamos una auditoría total AQL 2.5 después del empaque y antes de la exportación, y la misma es transmitida al cliente.

Si lo deseas, podemos organizar rápidamente una entrevista por videoconferencia para discutir los detalles sobre tus necesidades.

Estamos presentes como expositores en cada sesión de los siguientes eventos:

  • Exposición internacional de lencería organizeda por Eurovet en Paris Porte de organizado por Eurovet en Paris Porte de Versailles – sesiones de julio y enero.
  • Exposición Première Vision. organizada en el Centro de Exposiciones de Villepinte – sesiones de septiembre y febrero.
  • Exposición Mare di Moda en Cannes – sesión de noviembre.
  • Exposición Maroc In Mode en Marrakech – sesión de octubre.

INTERLINGE

Nos acompañan:

interlinge

Mosaic Consortium

Interlinge’s La dinámica de mejora continua de Interlinge es parte de un enfoque compartido : el Mosaic, Consortium, del que Interlinge es uno de los miembros fundadores, y cuyo principal objetivo es ofrecer una variada gama de productos a través de las distintas empresas que lo constituyen:

  • Atalanta 
  • Cabilux
  • Dounitex (camisas, blusas, boxers, pijamas, ropa de imagen)
  • Interlinge (lencería, corsetería, bañadores, prendas de punto listas para llevar)
  • Mayapull
  • Vetwear (chaquetas, anoraks, parkas, pantalones, productos técnicos)

Creado en 2003, Mosaic es el primer consorcio marroquí que reúne a los principales actores de la industria textil.
Con sede en Casablanca,  Mosaic nació del deseo de unirse para ofrecer a sus socios  soluciones de mejora continuas y proactivas..

El enfoque del consorcio está basado en :

  • Emulación y compartir experiencias ; las seis empresas  desempeñan el papel de locomotoras entre sí.
  • Sinergias y economías de escala logradas a través de acciones comunes. como la búsqueda de alianzas en el exterior, la mancomunación de compras y abastecimiento, el análisis estratégico o la capacitación común para equipos de diferentes empresas.
  • Supervisión y evaluación comparativa realizada a todos los niveles : comercial, tecnológica, RRHH… Cada empresa es responsable de un polo (el “Training” para el polo Interlinge).
  • Pabellón común para promoción y exportación
    El Mosaic Consortium también es ético :
  • Transparencia
  • Respeto por los clientes, proveedores y empleados

Tiene una visión común de la empresa : los integrantes de Mosaic apuestan por un mismo enfoque de desarrollo social mediante la formación continua de sus equipos.

INTERLINGE

Nuestros clientes

DIRECCIÓN

Lot. 116 Z.I. Ben Msik, Hay Moulay Rachid
Casablanca
Marruecos

×